The Return of the Sin

Hey gente, mi triunfal regreso se debe a una mezcla entre nostalgia, presión, y ganas de shittear, volvemos en un mood mas light, y espero que el toque regrese con el ejercicio de la actividad, así que por lo pronto nos daremos a la tarea de publicar el anecdotario de frases que pueden llegar a ser chistes locales, pero que éste fin de semana nos deleitaron el oido, y provocaron risas después de muchas horas de haberse excretado. Para mayor entendimiento, me permitiré mencionar el autor de tan sabias citas.

1. El kimico. - ¡¿Yo para que chingados quiero ver Harry Potter y las joyas de su chingada madre?!

2. Didier. - ¡Valsequillo! ahí vas bien, ahí vas bien...

3. Manu. - ¡La 11 sur, por ahí vete! Por ahí llegas a la casa de mi vieja...

4. Yo. - Aqui, date una vuelta en U, como judicial

5. - Respuesta del kimico: ¡Y me voy a dar una vuelta en U nada mas porque tu quieres!

Tal vez les parecera muy floja esta entrada, solo es el calentamiento, iwal ¡me vale verga!
¡Cuidense la puxita!

1 comentario: