Oniisaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

Soy fan, me alborota el amor fraternal, la superviviencia, la superacion, y el gusanito de la aventura fantastica, no es que haya querido dibujar un circulo de transmutacion en un vidrio empañado, ejem, al final cuando no lo esperaba, y llega me llena de una satisfaccion mas sublime que la anterior, y aunque aun no veo mas que un par de los primeros capitulos del remake de Fullmetal Alchemist, tras haberme reventado la primera version, movie y ova's incluidas, me hace fans from hell, creo que ya tengo en que saciar mi extenso tiempo libre el ultimo que me quede libre, Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi, o La estrella sagrada de Milos... aca el teaser, soy fans C:




Naruto?? ps q le voy al america... carnal, como en los viejos tiempos, Bienvenida Pawi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario