cuantas personas estaran teniendo orgasmos en este momento??

Hace algunos días entre una gran platica con mi maestra de francés (:D) (suspiros enternecedores) recordé una película que pase desapercibido hace un par de años, cuando la vi por primera vez era un poco tarde , esta sintonizando A&E cerca de las 3 de la madrugada después de una noche de copas leves unos minutos después de comenzada la película me quede “cuajado” y desperté casi al final así que no entendí nada de lo que pasaba, apague la TV y me fui a dormir sin darle mayor importancia.

Tras la plática que tuve con la Dr. Vega me entro una gran curiosidad y me vi obligado por mi subconsciente a descargar la movie

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (en América conocida simplemente como Amelie )

Personalmente más que una película fue como ver una parte de mi vida reflejada, una muy linda y triste parte de mi vida jejeje.

Yo digo que es una comedia romántica, pero mi carnal dice que ni madres, pero mas allá de eso la visión psicológica del director entorno a la vida de Amelie es muy buena.

La sinopsis no es muy complicada, cuanta la vida de una mujer llamada Amelie Poulain, quien ha tenido una vida de soledad y que de tras hacer una buena acción (regresar los recuerdos de la infancia a un tipo) le da por actuar como el “Karma” haciendo el bien y el mal a quien lo merece. Pero o sorpresa, siempre ahí alguien para ti en algún lado y Amelie lo ha encontrado.

Me reservo los detalles… Pero les dejo la melodía que más me gusta de la película



Laif is gud ¡ XD

2 comentarios:

  1. manu? nino? paris? (algún día espero) mais bien sure mon amour,jjaja la región cuatro de amèlie te quiere, mucho, merci pour tout, merci pour toi, au revoir

    ResponderEliminar
  2. Amelie Amelie amo a Amelie.Me encanta esa peliculita me hace soñar un rato, sigan comentando peliculas de ese tipo

    ResponderEliminar