Mexico lindo y jodido !!!

Hoy les voy a dar mi opinión acerca de algo que no me gusta hablar... México se ha convertido en uno de los países más inseguros del mundo, creo que solo nos ganan los países de oriente medio jajajaja.

Yo era una de esas personas indiferentes al crimen y a la impunidad, apuesto que todos aquellos que lean este post o han sido víctimas un crimen, han presenciado uno o ya les llego el chisme de que algún vecino le paso algo. Hasta hace unos meses pensaba que la violencia solo era en el DF o en ciudades como Durango, Tijuana o alguna como esas. Y es normal.

Vivo en un pueblo donde nunca pasa nada, un municipio alejado a dos horas de la ciudad depuebla, donde nunca pasa nada, el escándalo de la semana era saber que el presidente andaba de briago , que don Pepe se había perdido en el monte (otra vez), o que detuvieron a un par de jóvenes por graffiteros.

Como les mencione anteriormente he cambiado de opinión las razones son las siguientes:

  • Secuestraron a un taxista de la zona, al no pagar el rescate, los plagiaros le dieron un tiro en la cabeza lo pusieron en la cajuela de su taxi y lo abandonaron en el campo.
  • También secuestraron a una niña de 16 años, luego de violarla numerosas veces fue liberada en un municipio vecino, tenía numerosos golpes en todo el cuerpo y enfermedades de transmisión sexual.
  • Una joven de 18 años fue hallada en el fondo de un pozo luego de dos meses de búsqueda, víctima de violación.
  • Han asaltado un par de ocasiones la fábrica de muebles que se encuentra en el lugar donde vivo, además de las primarias, secundarias y bachilleres del municipio.
  • Han aumentado los actos vandálicos, incendios, destrozos de autos y robo de auto partes han ido en aumento en los últimos 3 meses.

Y la policía se preocupa por ver que los jóvenes no estén faja

ndo en coches o en las esquinas, aquí todas las noches sin excepción pasan las patrullas vigilando que nadie este efectuando acciones de “faltas a la moral”. Cuando en otras partes se está secuestrando, asesinando o asaltando a alguien.

La intención de que lean esto no es tratar de cambiar el sistema, se ría muy crédulo de mi parte pensar que este post va a cambiar al país o el modo de pensar de muchos delincuentes, solo les pido que se cuiden ya que ahora ni un lugar es seguro. Ni siquiera se puede confiar en la policía y desgraciadamente muchos de nosotros estamos acostumbrados a vivir con miedo, tan acostumbrados estamos que al verlo en las noticias no nos impacta solo decimos “ha mira otro crimen” y pensamos “espero que no me toque a mi”.

He leído en los periódicos que los partidos políticos hicieron un acuerdo para terminar con la delincuencia, que los índices delictivos están bajando. Desgraciadamente el polaca’s show es más entretenido que combatir en verdad.

La justicia no es ciega, solo se hace de la vista gorda.

Y para todos aquellos que forman parte de esta red de delincuencia en México solo tengo algo que decirles:

Chinguen a su madre !!!!

No me avergüenza ser mexicano, me avergüenza que los mexicanos seamos así.

Laif is not gud ¡L

1 comentario:

  1. LA JUSTICIA ES JUSTA, QUIEN LA APLICA NO! hasta cuando me pregunto yo?? bingo!! hasta el dia en que los mexicanos dejemos atrás nuestros mas de trescientos años bajo el yugo opresor de los españoles y los otros tantos bajo el yugo opresor de cualquier hijo de vecino que quiere venir a pisotearnos, ya coño dejen de ver las noticias del canal de las estrellas abran un bendito periodico o mejor dicho muchos benditos periodicos y enterense realmente de lo que pasa, comparen, abran los ojos y ya quitense esa pinche mentalidad de que alguien va a venir a hacer las cosas por ustedes carajo que si esperan eso nos la vamos a vivir asi por los siglos de los siglos amen

    ResponderEliminar