Band Guajiros

Las tan de moda actualmente, Super Bands, solo son la materializacion de los sueños humedos de nosotros los melomanos, aun asi, las reuniones suelen ser siempre una suerte de eclectisismo y fortuna, jamas veremos esas bandas epicas y perfectas que imaginamos en nuestros mas reconditos sueños.

Tras una aplicacion frivolita y pretenciosa del Facebook, hoy aqui en este hermoso blog, les presento a los 5 integrantes de la que seria mi superbanda imaginaria, la verdad, no pido casi nada.

Drummer - Matt Helders - Arctic Monkeys.

Lo considero el mejor del mundo, es talentoso, ingenioso, bastante creativo y sobre todo potente, no por nada el mote de la bestia agil.





Bass - Chris Wolstenholme - Muse.

Poderoso y bastante virtuoso, en lo personal uno de los mas talentosos en estos momentos.





Guitarra - Jonny Greenwod - Radiohead.

Mi guitarrista favorito, este versatil musico le pone la furia y el caos al metodismo de Tom Yorke, simplemente sublime.






Guitar 1 - Jack White - White Stripes,The Raconteurs, The Death Weather.

El mejor guitarrista del mundo, bluesero, violento y sutil, agresivo y docil, asombroso el tipo.






Lead Singer - Jarvis Cocker - Pulp/solista.


Habran otros vocalistas mas talentosos, otros mas carismaticos, pero nadie posee en conjunto el talento interpretativo de Jarvis, es simplemente sumblime verlo y escucharlo, la cereza del pastel.







en fin, seguire soñando, a menos que Jarvis muera de egolatria o Jack termine por ser madreado por algun fan ardido, nada me dice nunca podria ver al menos a un par de estos tipos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario