i got a feeling...

El Distrito Federal es sin duda una verdadera jungla!

El pasado 21 de abril, pase hambre, temi por mi vida, me dieron un codazo y casi caigo rendido de cansancio. pero no voy a calificar la organizacion del evento, que verdaderamente fue una odisea todo lo que tuve que pasar para ver a mi banda favorita. si tienen ganas de mentar madres a este correo

emergencias@acheproducciones.com
Entre freces celebres de chilangos, toluqueños y bien letrados poblanos con la compañía de mi carnal, logre sobrepasar las casi doce horas de espera.

Me caga que estuve junto a personas que solo ivan a brincar como pendejos, por que no aprecian el buen espectaculo que fue, piensan que van a ver a zoe o mana, bandas que están por ahi cada 8 dias. Probablemente a los monos no los veamos en un largo tiempo.

El set list fue el oficial de la gira y la verdad como todo fan, me quede con ganas de escuchar rolas que me gustan mucho. pero el sentimiento me absorbía, había momentos en los que me quedaba sin palabras ante los gestos de Matt y la greña de Alex. en cuando sonaron los acordes de Dance little lier todo se volvio euforia, gritos y locomoción ese fue un verdadero "desplazamiento de cuerpos agenos".


Nunca había sentido tal cosa, me faltan letras para describirlo, no podía creer que estuvieran frente a mi, tocando completamente en vivo. me quede afónico de gritar y corear Brianstorm, fue cuando recibí un codazo y me di cuenta de que era verdad, comencé brincar y a gritar mas.

Una presentación mas allá de mi imaginacion, ellos robaron todo el mal humor que tenia, me llenaron de energía para cantar y berrear mas y mas.

Set list:
Dance Little Liar
Brianstorm
This House Is A Circus Play Video
Still Take You Home Play Video
Red Right Hand (Nick Cave cover)
Potion Approaching
My Propeller
Crying Lightning
The View From The Afternoon
I Bet That You Look Good On The Dancefloor
Cornerstone
If You Were There, Beware
Pretty Visitors
Do Me a Favour
When The Sun Goes Down
Fluorescent Adolescent
505

Al grito de "ladies!" coemnzo la que a mi parecer fue la mejor de la noche





No tengo quejas de su presentación para mi fue perfecta, aun que si me queje jejeje. pero si se encuentran con algún evento efectuado por Ache Producciones, solo mejor digan no, OCESA imiss you!!

Los amo Arctic Monkeys !! Gracias

2 comentarios:

  1. se siente bien cuando tienes la autoridad de decir q una banda se escucha mejor en vivo q on record, y q mejor q haber escuchado a una de las proximas leyendas del puto siglo 21th, FOCKIN OSOM!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En efecto chilangolandia es una jungla pero bale la pena y todo lo que sea por ver a tu banda favorita o a una banda que te gusta los codazos se quedan cortos de dolor (Dimelo a mi que fui a ver a Megadeth y recibi mas de uno)Pero al fin de cuentas el cansancio te deja tan feliz la euforia es interminable y k gusto y felicidades son parte de la historia

    ResponderEliminar